Fruits + Roots

IDENTIDAD DE MARCA PARA RESTAURANTE SALUDABLE 
¿QUÉ HICIMOS?
Branding / APLICACIONES GRÁFICAS / marca

El reto

En un viaje a Lisboa, Daniela entró a un restaurante con una vibra relajada, que te transportaba a un entorno natural. Llevaba ya tiempo queriendo emprender un negocio y al entrar a ese lugar tan agradable, decidió que ese era el negocio con el que se identificaba.

A partir de esa experiencia nació Fruits + Roots, un restaurante en la colonia del Valle, Ciudad de México, en donde se sirven platillos saludables desde la mañana, para comenzar el día con alimentos súper nutritivos en un ambiente agradable y natural.

Aplicaciones para la marca Fruits + Roots
Identidad de marca alimentos nutritivos
Paleta de color Fruits + Roots

La solución

Diseñamos el imagotipo de la marca, conformado de la representación de un fruto y una raíz haciendo alusión al nombre y a un símbolo de suma, que integra las dos palabras del nombre.

Trabajamos con una paleta de color en tonos pastel, que en contraste con un tono verde oscuro, refuerzan la esencia de frescura y natural. Con líneas y trazos de plumón en anotaciones e ilustraciones, resaltamos elementos importantes referentes a los ingredientes y sus beneficios, y le damos un toque juvenil y desenfadado a la marca.

El resultado

El concepto está dirigido a un público joven preocupado por su alimentación, que buscan complementarla con alimentos nutritivos pero deliciosos.

El resultado es una identidad única que crea un impacto positivo asociado a un estilo de vida saludable.
Echa un vistazo a su Instagram: @fruitsroots_mx

Identidad de marca alimentos nutritivos

Contáctanos

Escríbenos o llámanos y descubre
el potencial de tu proyecto.

Armatoste © 2020 | Simbiótico de Diseño SA de CV | CDMX | Todos los Derechos Reservados | Aviso de Privacidad