MIL CAMINOS

BOTELLA Y APLICACIONES GRÁFICAS
Los productos también pueden ayudar a generar un impacto positivo en la sociedad.
SOLUCIÓN INTEGRAL DE EMPAQUE / APLICACIONES GRÁFICAS / ENVASE

El reto

Mezcal Mil Caminos nace como un un eslabón en una cadena que busca difundir la cultura del consumo responsable del mezcal e impactar positivamente a los productores y comunidades, mediante una producción equilibrada maguey-mezcal.

El reto fue diseñar una botella que reflejara la honestidad como representante de este movimiento, pero que a la vez reflejara la identidad premium del producto.

Desarrollo

El concepto de identidad de la marca se basa en que no existe una sola dirección o destino cuando se trata de producir y encontrar mezcal en Oaxaca, sino que cualquier camino te lleva a un productor nuevo, nuevas variedades de mezcal y experiencias.

El diseño de la botella busca ser honesto y franco, sin formas rebuscadas, de manera que represente la pureza del mezcal, con un solo rasgo diferenciador: una sutil línea ascendente que evoca las sierras oaxaqueñas en donde crecen los agaves silvestres y que abren caminos para descubrir el mezcal.

¿Qué pasó después?

“Excepcional trabajo de @armatoste.sd en el diseño de nuestra botella. De las más elegantes en la opinión de mucha gente que ha probado nuestro mezcal 👌🏼”

Representante de Mil Caminos.

Echa un vistazo a esta marca:

Instagram: @mil_caminos_mezcal

Contáctanos

Escríbenos o llámanos y descubre
el potencial de tu proyecto.

Armatoste © 2020 | Simbiótico de Diseño SA de CV | CDMX | Todos los Derechos Reservados | Aviso de Privacidad