MOCHILA PARA ENCUADERNADORES

APPA ENCUADERNACIÓN
Un objeto que resuelve problemas puede diferenciar tu marca.
DESARROLLO DE PRODUCTO

El reto

Diseñar un contenedor reutilizable del kit de encuadernación para la marca APPA.

APPA da cursos de distintos estilos de encuadernación, pero tenía un problema: sus kits se empacaban en cajas estándar, y los utensilios se desordenaban en su interior, además de que no eran transportables, y definitivamente no identificaban su marca.

Desarrollo

Diseñamos una mochila y estuche específicamente para los elementos de su kit de encadernación con un concepto estético que remite a las mochilas de exploradores.

La mochila tiene piezas internas móviles, de manera que se adapten a los utensilios durante el curso, pero que también pueda ser utilizada posteriormente para cargar las libretas terminadas, computadoras u otros objetos del día a día.

El estuche complementa el kit, y es en donde se albergan todas las herramientas, de una manera ordenada y práctica para guardar y transportar.

¿Qué pasó después?

La mochila fue útil no sólo para alumnos del curso, sino para otras personas con la misma necesidad de tener orden en sus utensilios de trabajo (tejedores, ilustradores, entre otros).

La mochila no sólo resuelve un problema funcional, sino que ayuda a la marca a posicionarse en la mente de su público y a acompañarlos en su día a día.

Echa un vistazo a esta marca:
Instagram @appaencuadernacion

Contáctanos

Escríbenos o llámanos y descubre
el potencial de tu proyecto.

Armatoste © 2020 | Simbiótico de Diseño SA de CV | CDMX | Todos los Derechos Reservados | Aviso de Privacidad