BENDITA CULPA

PACKAGING
LÍNEA DE negocio:
Alimentos empacados
AÑO DE PUBLICACIÓN:
2021
LUGAR:
MÉXICO
DESARROLLO:
PACKAGING
EL CONTEXTO

María José es una emprendedora que ya ofrecía snacks saludables y con mucho sabor por medio de la marca Bendita Culpa. Quería cambiar la presentación de sus empaques y llevar su producto al siguiente nivel, pues anteriormente trabajaba con bolsitas genéricas color kraft con etiquetas. Su objetivo era tener un nuevo sistema de empaque, con bolsas impresas que le dieran más presencia de marca en punto de venta.
Identidad de marca de té japonés
LA SOLUCIÓN

El objetivo fue complementar la identidad de marca que ya tenia, complementando con colores terrosos y cálidos para resaltar el lado natural de los ingredientes y con el uso de recuadros con muescas en el borde para resaltar el proceso artesanal. 
La paleta de color usa tonos suaves y mate en concordancia con los tonos de los ingredientes utilizados. En la parte de atrás se incorporó una pequeña infografía del proceso y origen del producto.
 

 

 

Identidad de marca de té japonés
Identidad de marca de té japonés
Identidad de marca de té japonés
EL IMPACTO

El nuevo concepto permitió homogeneizar su línea de productos y diferenciarlos fácilmente entre sí, ya que anteriormente, todas las variantes lucían igual.  Así mismo, el nuevo formato de empaque le permitió competir en nuevos puntos de venta digital como Amazon.

Identidad de marca de té japonés
Identidad de marca de té japonés
Identidad de marca de té japonés
Identidad de marca de té japonés
Identidad de marca de té japonés

Contáctanos

Escríbenos o llámanos y descubre
el potencial de tu proyecto.

Armatoste © 2023 | Simbiótico de Diseño SA de CV | CDMX | Todos los Derechos Reservados | Aviso de Privacidad