Integra

Rediseño de Identidad
La identidad visual de una marca puede comunicar su esencia.
 

 

¿QUÉ HICIMOS?
IDENTIDAD VISUAL DE MARCA/ APLICACIONES GRÁFICAS / WEB

El reto

Integra es una empresa que se dedica a la administración de bienes inmuebles. Dentro de su plan de expansión, abrirían una nueva oficina en Querétaro, y para inaugurar este nuevo mercado decidieron renovar y actualizar su imagen de marca, y así comunicar de manera más fácil y directa sus beneficios, mostrando una imagen profesional que reflejara la experiencia que la empresa ha construido.

Desarrollo

La nueva identidad se creó a partir del concepto de los bienes inmuebles, el logotipo representa de manera abstracta la esquina de un edificio enmarcado con el cielo, formando una ilusión de figura fondo que consigue crear la silueta de una casa.

Para los colores, se retoma el color verde que la empresa había venido utilizando para darle continuidad a la identidad y se agrega el color azul para darle énfasis al cielo. Ambos colores en tono brillante para crear una identidad que tuviera dinamismo.

En las aplicaciones gráficas el uso de degradados, ángulos inclinados y fotografías de edificios retoman los elementos de los cuales surgió el logotipo que ayudan a generar una coherencia y unidad.

¿Qué pasó después?

Debido a la pandemia la nueva oficina en Querétaro no se ha podido abrir, sin embargo han llegado clientes nuevos y han ampliado los servicios que ofrecen.

Contáctanos

Escríbenos o llámanos y descubre
el potencial de tu proyecto.

Armatoste © 2020 | Simbiótico de Diseño SA de CV | CDMX | Todos los Derechos Reservados | Aviso de Privacidad