TISSÉ

Tienda de ropa
Una marca puede resaltar y llamar la atención desde la primera impresión.

¿QUÉ HICIMOS?
NAMING / LOGO / APLICACIONES GRÁFICAS

El reto

Karla es una apasionada del diseño de modas y del arte, por lo que decidió emprender su propia línea de ropa que mezcla bordados de ilustradores contemporáneos en prendas casuales del día a día.

Buscaba un diseño auténtico e identificable, pero que conviviera a su vez con los bordados de las ilustraciones, ya que colaboraría con distintos artistas con estilos gráficos muy variados. La marca debía ser un lienzo para poder expresarse a través de las ilustraciones.

Naming

Tissé proviene de la palabra en francés tejido. 

La sencillez de la palabra permite un posicionamiento efectivo y universal. Se realizaron modificaciones gramáticas sin afectar la fonética, con una doble SS y un acento, que le dota de sofisticación y permite que sea asociado con creatividad y arte.

Branding

El concepto gráfico surge del enfoque de la marca en incorporar bordados en sus prendas, siendo el isotipo una imagen abstracta de un tejido que hace referencia a un bordado o tela, del cual, uno de los hilos rompe con la ortogonalidad y representa la creatividad y el desafiar esquemas.

Tissé atelier hace referencia a una marca que pone atención al detalle y se aleja de las tendencias de moda pasajeras.

Contáctanos

Escríbenos o llámanos y descubre
el potencial de tu proyecto.

Armatoste © 2020 | Simbiótico de Diseño SA de CV | CDMX | Todos los Derechos Reservados | Aviso de Privacidad