POLO ROJAS

MARCA PERSIONAL
La identidad de marca puede comunicar también la esencia y personalidad de una persona.
LOGO / APLICACIONES GRÁFICAS

El reto

Polo Rojas es un cantante, compositor y actor de doblaje mexicano, con una variedad de talentos y proyectos activos. Para su actividad la imagen pública es importante, y un logotipo fundamental para cuando hace lanzamientos musicales.

Por ello identificó la necesidad de tener una marca personal que lo ayudara a posicionarse visualmente entre sus fans y su público.

Desarrollo

El proceso de generación de identidad de marca personal para Polo Rojas comenzó con la definición del contexto y un concepto base, que nace de la premisa de Polo de ‘ser una onda de amor por el universo’, como él mismo se define.

A partir de este concepto, ilustramos una tipografía y textura con base en esas ondas, que tienen una dualidad a representar las ondas musicales y de voz naturales en su profesión.

El color rojo, elegido así por el apellido de Polo, es vibrante, que también nos remite a este amor que rige su mentalidad al hacer cada proyecto e interactuar con cada persona que conoce.

Definimos una descripción de sus actividades, de manera que se conjuntara todo lo que Polo realiza en una sola frase: Creativo Musical.

Este concepto en vez de encasillar sus actividades, abre el panorama a más posibilidades relacionadas a lo que Polo ama: la comunicación a través de la música.

Contáctanos

Escríbenos o llámanos y descubre
el potencial de tu proyecto.

Armatoste © 2020 | Simbiótico de Diseño SA de CV | CDMX | Todos los Derechos Reservados | Aviso de Privacidad