Nephos IT

REDISEÑO DE IDENTIDAD DE MARCA
Una marca puede resaltar y llamar la atención desde la primera impresión.

¿QUÉ DISEÑAMOS?
LOGOTIPO / IDENTIDAD VISUAL DE MARCA / INFOGRAFÍA

El reto

Nephos IT es una empresa de soluciones tecnológicas orientadas a introducir y mejorar los servicios de nube híbrida.

La palabra Nephos significa nube en griego, y nos remite a la nube tecnológica usada actualmente para almacenar datos y entregarlos a usuarios a través de internet.

Aprovechando el aniversario de la empresa y el gran crecimiento que han tenido en los últimos años, decidieron buscarnos para renovar su imagen y mostrar una nueva cara al futuro.

Desarrollo

Simplificamos el logotipo de la marca, elminando degradados y formas complejas.

Decidimos crear un logotipo, con un trabajo especial en la letra N, agregando dos círculos que parecen salir de la misma letra y que evocan la emisión de una señal en el intercambio de archivos con la nube.

En el trabajo tipográfico del nombre se jerarquizó la palabra Nephos, y con ayuda de una retícula se da el mismo peso a cada letra que al conjunto de letras ‘IT’, de manera que el nombre completo se integre de mejor manera en el logotipo.

El diseño de identidad se complementa con una textura diseñada retomando elementos de las letras N y O, evocando el lenguaje binario de computadoras a base de ceros y unos, relacionado directamente con el envío de datos.

El diseño de infografías es importante para comunicar de una manera simple y dinámica la información compleja de los servicios y ventajas, por lo que se incorporan en distintos soportes para comunicar qué es y qué hace Nephos IT por sus clientes.

Contáctanos

Escríbenos o llámanos y descubre
el potencial de tu proyecto.

Armatoste © 2020 | Simbiótico de Diseño SA de CV | CDMX | Todos los Derechos Reservados | Aviso de Privacidad