EMPAQUE MATCHA KAORI
DIVERSIFICACIÓN DE IDENTIDAD VISUAL
Una marca efectiva conecta con tus clientes.
IDENTIDAD DE MARCA / EMPAQUE / ARQUITECTURA DE MARCA
El reto
Con el objetivo de extender su línea de productos y aumentar su presencia en el mercado, Matcha Kaori, importador y distribuidor de Té Verde japonés calidad premium, nos solicitó desarrollar la identidad y comunicación de nuevos productos destinados a diversos mercados, algunos de ellos poco conocidos en México.
Desarrollo
Comenzamos el proyecto identificando tres segmentos de mercado:
Personas que buscan productos saludables y consumen matcha por sus beneficios como superfood
Personas que buscan una inmersión en la ceremonia del té japonés y los beneficios emocionales que vienen con este ritual.
Personas que consumen el matcha en postres y dulces, y gustan del sabor de este producto.
Para estos tres segmentos diseñamos una identidad visual enfocada en representar los valores que cada uno busca en el matcha.
Para el segmento A se diseñó una linea gráfica basada en fondos blancos, que remiten a la pureza de los ingredientes, resaltando los colores de los ingredientes, en especial el verde del matcha.
Para el segmento B se utilizó en la lata un papel texturizado con acabado en dorado, que se resalta en el diseño del empaque.
Para el segmento C representamos una linea gráfica más amigable e informal, con ilustraciones japonesas kawaii
Conoce otros casos de éxito
Contáctanos
Escríbenos o llámanos y descubre
el potencial de tu proyecto.
Armatoste © 2023 | Simbiótico de Diseño SA de CV | CDMX | Todos los Derechos Reservados | Aviso de Privacidad