EMPAQUE MATCHA KAORI

DIVERSIFICACIÓN DE IDENTIDAD VISUAL
Una marca efectiva conecta con tus clientes.
IDENTIDAD DE MARCA / EMPAQUE / ARQUITECTURA DE MARCA

El reto

Con el objetivo de extender su línea de productos y aumentar su presencia en el mercado, Matcha Kaori, importador y distribuidor de Té Verde japonés calidad premium, nos solicitó desarrollar la identidad y comunicación de nuevos productos destinados a diversos mercados, algunos de ellos poco conocidos en México.

Desarrollo

Comenzamos el proyecto identificando tres segmentos de mercado:

Personas que buscan productos saludables y consumen matcha por sus beneficios como superfood
Personas que buscan una inmersión en la ceremonia del té japonés y los beneficios emocionales que vienen con este ritual.

Personas que consumen el matcha en postres y dulces, y gustan del sabor de este producto.

Para estos tres segmentos diseñamos una identidad visual enfocada en representar los valores que cada uno busca en el matcha.

Para el segmento A se diseñó una linea gráfica basada en fondos blancos, que remiten a la pureza de los ingredientes, resaltando los colores de los ingredientes, en especial el verde del matcha.

Para el segmento B se utilizó en la lata un papel texturizado con acabado en dorado, que se resalta en el diseño del empaque.

Para el segmento C representamos una linea gráfica más amigable e informal, con ilustraciones japonesas kawaii

Contáctanos

Escríbenos o llámanos y descubre
el potencial de tu proyecto.

Armatoste © 2020 | Simbiótico de Diseño SA de CV | CDMX | Todos los Derechos Reservados | Aviso de Privacidad