Bicu

ELECTRÓNICOS
Las personas confiamos en los productos también por su apariencia.
DISEÑO DE EMPAQUE

El reto

Bicu es una marca mexicana de electrónicos enfocados a generaciones jóvenes. Sus productos de lanzamiento fueron una colección de cuatro audífonos inalámbricos, para los cuales buscaban tener un diferenciador en packaging, que marcara la pauta de la identidad de la marca.

Para el diseño del logotipo se retomó la textura de su imagen anterior, buscando tener una referencia conocida para sus clientes, que al mismo tiempo remite a un patrón mexicano.

La solución

La identidad visual de la marca tenía como objetivo hacer una fusión entre la estética tecnológica y elementos gráficos mexicanos.

Elegimos cuatro colores para diferenciar los distintos modelos de audífonos, y a cada se incorporó un patrón lateral distinto inspirado en grecas y texturas prehispánicas, pero traído a una estética y lenguaje visual contemporáneo y tecnológico.

El resultado

El diseño y la calidad percibida de los empaques de la marca, la ayudaron a posicionarse rápidamente en su segmento de mercado inicial, y le abrió las puertas de venta en Amazon. 

“La gente confía mucho más en un producto con un empaque que se ve de calidad. Para muchos, eso puede marcar la diferencia entre comprarlo o no.”

Contáctanos

Escríbenos o llámanos y descubre
el potencial de tu proyecto.

Armatoste © 2020 | Simbiótico de Diseño SA de CV | CDMX | Todos los Derechos Reservados | Aviso de Privacidad