APAPACHO DEL CIELO

HELADERÍA Y CAFETERÍA
Los conceptos más distintos se pueden unir con una experiencia.
APLICACIONES GRÁFICAS / NAMING / LOGO / INTERIORISMO
EN COLABORACIÓN CON: SOMA & CROMA

El reto

‘La Única’ era una heladería popular ubicada en un mercado tradicional mexicano en el Estado de México en busca de una renovación de marca para lograr una expansión y alcanzar nuevos mercados.

Desarrollo

El concepto de renovación se trabajó desde la definición de un nuevo nombre para la marca, más icónico, diferente y que comunicara los valores principales que identificamos en los productos actuales.

El nombre representa a una heladería mexicana con tradición que ofrece productos de calidad que te invitan a consentirte en un lugar acogedor.

Los productos que la heladería ofrece son paletas, helados, café y crepas. Y en el desarrollo del isotipo se buscó comunicar esta dualidad de oferta (café y helado) en un mismo elemento gráfico, que al mismo tiempo evoca a una nube y remite al cielo del nombre.

Los colores y la tipografía se eligieron para reforzar la idea de productos elaborados de forma artesanal con ingredientes naturales.

El diseño de interiores se trabajó en colaboración a Soma & Croma para recrear una atmósfera tranquila y acogedora con un toque de alegría.

Contáctanos

Escríbenos o llámanos y descubre
el potencial de tu proyecto.

Armatoste © 2020 | Simbiótico de Diseño SA de CV | CDMX | Todos los Derechos Reservados | Aviso de Privacidad