Diseño y comunicación para punto de venta Matcha Kaori

/ / Punto de venta

Proyecto integral de desarrollo de exhibidores, accesorios y comunicación gráfica para la introducción de Matcha Kaori a diversos puntos de venta.

Matcha Kaori es una empresa mexicana de reciente formación que importa y distribuye diversas variedades de té premium japonés. La calidad y tradición japonesa que presentan sus productos es uno de sus principales valores, identidad que se comunica en los exhibidores, y en propuestas gráficas.

El primer exhibidor, destinado a exposiciones y ventas en bazares de productos premium, permite comunicar las propiedades de las diferentes mezclas de té de hoja suelta, exhibir los envases para poder ofrecer pruebas, click here y en un segmento principal, presentar el té tipo matcha, producto estrella de la marca y parte esencial de la tradición de la ceremonia del té japonés.
Para la introducción de la marca en las cafeterías de City Market se diseñaron y produjeron charolas para la exhibición de los distintos tés y para presentar al cliente la bebida preparada.Matcha Kaori_exhibidor_10 Matcha Kaori_exhibidor_09