Diseña tu BRANDING para aumentar tus ventas

¿Qué es?

Es un curso intensivo de 4 semanas en donde sentarás las bases para la creación de tu marca, desde lo que define su personalidad, el nombre y logotipo de marca, y la comunicación con tus clientes y potenciales clientes.

Iniciamos el 9 de Septiembre

¿Para quién es?

EMPRENDEDORES

que quieran sentar bases sólidas de su nueva marca y se aseguren que estará bien diseñada.

NEGOCIOS

que quieran comprobar o replantear la identidad de su marca y que esto maximice su crecimiento.

DISEÑADORES

que busquen perfeccionar sus técnicas al momento de diseñar nuevas marcas.

¿Por qué diseñar el branding de mi marca?

  • CONFIANZALa gente confía en empresas que se ven profesionales y serias
  • RECORDACIÓN – Te deben RECORDAR Y PENSAR EN TÍ cuando necesiten ese producto o servicio que tú ofreces.
  • VENTAS – Una marca y su posicionamiento te permiten VENDER MÁS, Y A UN MAYOR PRECIO, porque hay más valor percibido.

Objetivos

  • Definir la personalidad de tu marca y lo que la diferencia de tu competencia.

 

  •  Aprender técnicas efectivas para la creación del nombre de una nueva marca.
  • Conocer los procesos para asegurarnos que ese nombre sea único.

 

  • Crear un slogan de marca que impacte.
  • Adquirir conocimientos sobre la manera correcta de usar un logotipo y los errores comunes que no debemos cometer.

 

  • Definir el lenguaje ideal que debemos usar en redes sociales y otros puntos de contacto con clientes.
  • Impulsar las ventas de mi negocio con una presentación de ventas efectiva.

Speaker

 

 

 

 

Iván Almazán

Co-fundador y actual Director Comercial en Armatoste. Experto en diseño y desarrollo de marca, con un enfoque en los puntos de contacto con clientes que potencializan las ventas de negocios.

Temario

Definiendo la personalidad de una marca
  • Cómo definir los atributos que realmente representen a nuestra marca.
  • Nuestro cuestionario para para saber lo que las personas (clientes) esperan o perciben de una marca. Nos da la información inicial.
  • Cómo definir el lenguaje con el que le tengo que hablar a mis clientes (en persona o en RRSS).
Creación de Nombre de Marca y Slogan
  • Cómo crear un buen nombre de marca. Técnicas para su creación y práctica.
  • Paso a paso para asegurarnos que nuestro nombre sea único y lo podamos registrar.
  • Cómo hacer que mi slogan impacte y que la gente lo pueda recordar.
Guía para diseñar una presentación de ventas
  • Guía para diseñar una presentación de ventas ordenada y que dé la información clara a los clientes.
Analizando la competencia
  • Cómo analizar a mi competencia en torno a su Branding
  • Detectar ventajas y puntos débiles.
Claves para diseñar un logotipo
  • CLAVES para diseñar de manera ganadora mi logotipo y que no me cause problemas en el futuro.
  • Cómo usar de manera correcta mi logotipo y los errores más comunes.
Contenidos digitales
  • Contenidos digitales que puedes generar para llegar y convencer a más personas.

¿Qué contiene?

  • 8 Horas de contenido en vivo (A partir del miércoles 9 de septiembre 2020) en 4 sesiones, donde revisaremos todos los temas y te pondremos en acción.
  • Grabaciones de las sesiones durante 48 horas, para que puedas repetirlas y repasar los temas.
  • Acceso al chat privado para resolver las dudas que surjan entre sesiones.
  • Certificado al final del bootcamp.

Tarifa

$1,287 MX

  DE CONTADO (Débito y crédito)

Pago seguro con PayPal

 

$ 480 MXN/mes

PAGO A 3 MESES 

(Tarjeta de crédito)

Pago seguro con PayPal

FAQ’s

¿Cuándo tendré acceso al curso?

Nuestra primera sesión es el miércoles 9 de septiembre. Las siguientes sesiones son:

SESIÓN 2: Martes 15 de Septiembre 

SESIÓN 3: Miércoles 23 de Septiembre 

SESIÓN 4: Martes 29 de Septiembre

¿Qué incluye mi acceso al curso?

  • 8 Horas de contenido en vivo (A partir del miércoles 9 de septiembre 2020) en 4 sesiones, donde revisaremos todos los temas y te pondremos en acción.
  • Grabaciones de las sesiones durante 48 horas, para que puedas repetirlas y repasar los temas.
  • Acceso al chat privado para resolver las dudas que surjan entre sesiones.
  • Certificado al final del bootcamp.

¿Por dónde se transmitirán las sesiones en vivo?

Tendremos las sesiones en vivo por la plataforma ZOOM en un horario de 9:00 AM A 11:00 AM en los días previamente mencionados.

¿En qué dispositivos puedo acceder al curso?

En el dispositivo de tu elección: computadora, tablet, smartphone, el único requisito es contar con acceso a internet y la plataforma ZOOM descargada.

¿En qué horario son las sesiones en vivo?

Todas las sesiones en vivo las tendremos en un horario de 9:00 AM A 11:00 AM

¿Qué pasa si no puedo asistir a una sesión en vivo?

Te enviaremos la liga con la grabación de la sesión, disponible por 48 horas, de manera que no te pierdas ninguna las puedas repasar si lo necesitas.

¿Qué formas de pago aceptan?

PayPal, puedes anclar tus tarjetas de crédito o débito utilizando PayPal, si no tienes cuenta puedes crear una completamente gratis.

Contamos con modalidad de pago a meses vía PayPal.

 

Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS.

 

Transferencia bancaria o depósito bancario, para esta opción es necesario solicitar asistencia de un asesor a hola@armatoste.com.mx

¿Pueden emitirme factura?

Sí, posterior a tu compra puedes solicitar la factura a facturacion@armatoste.com.mx enviándonos tu comprobante de pago, datos fiscales y el uso de CFDI que necesitas para tu factura

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